Preguntas frecuentes

  • ¿Brindan servicios de hosting ilimitados?

Apoyamos la transparencia de la información: No practicamos la publicidad engañosa brindando servicios ilimitados inexistentes. Realizar ese tipo de servicios implicaría enlazar múltiples servidores para un solo cliente, infinitamente.

  • Si decido irme, ¿quién se queda con mi dominio?

Si decide separarse de nuestro servicio, lo lamentaremos mucho, tenga por seguro que haremos lo necesario para brindarles el servicio idóneo. Pero si aún así desea partir, el dominio ha sido registrado a su favor, por lo tanto Ud. Está en la libertad de transferirlo, renovarlo o eliminarlo. Le daremos las facilidades necesarias y seguiremos sus instrucciones.

  • ¿Por qué sus precios son mayores a otras empresas?

Brindar un servicio de calidad y garantía requiere de profesionales altamente capacitados, así como de capacitaciones constantes. No brindamos cualquier servicio común, brindamos un servicio considerando la importancia de la información que se almacena en nuestros servidores.

  • ¿Uds. revende servicios?

No. Nosotros no apoyamos la reventa de servicios, pues no es transparente con el cliente. Los revendedores, al no tener control sobre los servidores, no pueden ofrecer un soporte real, generando una cadena de consultas larga. Por ello, sus precios suelen ser muy bajos ya que desatienden al cliente y no requieren una estructura para brindar el servicio. Sólo se dedican a revender el trabajo de otros.

  • ¿Qué diferencia hay entre un hosting común y un hosting corporativo?

Es común pensar que todos los hostings son iguales. Pues no. Los hostings comunes son muy limitados, en ancho de banda, espacio de almacenamiento y otras capacidades. En el caso de un hosting corporativo, se tiene en cuenta las necesidades de la empresa, la cantidad de información que se transmitirá y otros aspectos importantes para asegurar la continuidad del servicio.